Con todo el nerviosismo y la ansiedad que te puedas imaginar, nos encontramos con la familia, sabiendo que no podíamos decir una palabra de más para que Mica no se dé cuenta de que su fiesta de 15 años iba a ser en un salón ¡y no en su casa como le habían hecho creer!
Ella eligió un hermoso vestido de 15 que pensaba lucir toda la noche con el entusiasmo y la chispa que la caracterizan.
Los preparativos comenzaron en la casa de sus abuelos, donde Lau hizo un increíble trabajo de Make up y peinado, con un maravilloso tocado.
No faltaron los mates, las risas, los nervios ¡y hasta la mascota tuvo sus propias fotos! Todo era motivo de celebración.
Mientras tanto, parte del equipo cubría la recepción en el salón y la llegada de los invitados.
Ojalá hubieras podido ver la alegría y la emoción que tenía Mica al darse cuenta de la sorpresa que le habían preparado. Con una sonrisa nerviosa y lágrimas de felicidad en sus ojos, entró de la mano de Juan, su papá. En el salón la esperaban todos sus amigos y familia, en especial Ailin, que cantaba una de las canciones favoritas de la quinceañera.
Pero allí no terminaban las sorpresas.
Una enorme suelta de globos dio comienzo a la gran fiesta de 15 años de Mica.
Fue un día inolvidable. Mica junto a sus familiares y amigos bailaron, cenaron, compartieron un show de magia y una banda musical tocó en vivo.